Primera C | San Martín (Burzaco)

Un futbolista del Azul partió rumbo al fútbol del exterior

En las últimas horas, San Martin de Burzaco perdió a un jugador clave para el esquema de Ruggero. Se trata de Heber Leaños, quien jugará en Independiente Petrolero.

Publicada: 16/06/2022 23:41:31

Lecturas: 3146

El elenco de Burzaco no hizo un buen torneo Apertura. El equipo apenas pudo conseguir una sola victoria en todo el campeonato y finalizó solamente tres puntos por encima de Puerto Nuevo, quien terminó en la última colación de la tabla de posiciones.

Por ese motivo, los dirigidos por Osvaldo Ruggero saben que deben realizar una gran campaña en el campeonato Clausura que se avecina para no sufrir complicaciones con el descenso. Y precisamente en la previa de lo que será el debut ante Victoriano Arenas, San Martin de Burzaco sufrió una baja en su plantel.

Este jueves se conoció que Heber Leaños, jugador que se puede despeñar como lateral y volante, partió rumbo al fútbol del exterior. Leaños arregló condiciones para jugar nuevamente en el fútbol de Bolivia, más precisamente para vestir la camisera de Independiente Petrolero, club que milita en la Primera División de dicho país.

En esta nueva etapa en el club de Burzaco, Heber Leaños disputó seis encuentros como titular, mientras que fue al banco de suplentes en cinco oportunidades. Además de ello, convirtió un gol a lo largo de todo el semestre pasado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas