Primera C | SAN MARTIN (BURZACO)

Un empate que puede dejarlo sin nada al final

San Martín igualó 0-0 en su visita a Sportivo Italiano en Ciudad Evita y el triunfo de Ituzaingó, que lo alcanzó en la punta, podría complicarlo en la última jornada.

Publicada: 12/01/2021 21:57:56

Lecturas: 507

+ Ficha del Partido

Había llegado a Ciudad Evita con todo a su favor, con la clasificación casi en el bolsillo y un triunfo lo podía dejar con un pie en el Reducido, pero San Martín no pudo con Sportivo Italiano y empató 0-0 por lo que sigue puntero.

Sin embargo, el punto no termina de ser positivo en el República de Italia. ¿Por qué? Porque con la igualdad, llegó a las 8 unidades y con el triunfo sobre Victoriano Arenas, Ituzaingó lo alcanzó en la cima y quedó con mejor diferencia de gol.



Si bien ni uno ni otro logró complicar del todo, al Azul le costó generar juego y acercarse contra el arco de Alejandro Granero. E igualmente, cuando lo buscó, lo encontró bien ubicado. No fue el San Martín de partidos anteriores.

Tampoco lo sufrió, porque el Tano nunca lo pudo inquietar. La tónica siguió de la misma forma, el juego fue cayendo y así el cero terminó siendo redondo. Solo que a Sanma no le sirvió y el domingo podría lamentarlo…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas