Primera C | San Martín (Burzaco)

Un empate federal en Bahía Blanca para el Azul

En dos encuentros apenas discretos ante Olimpo de Bahía Blanca, San Martín se vuelve con una victoria y una derrota. Los titulares perdieron y los suplentes ganaron.

Publicada: 21/02/2021 22:34:11

Lecturas: 882

La última parada luego de su estadía por Viedma, fue en Bahía Blanca. Allí lo esperaba Olimpo para disputar un amistoso. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el resultado global fue empate en uno.

El primer equipo que paró Ariel Perdiechizi formó con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Alan Ruefli y Jorge Coria; Lucas Chiapparo, Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzio y Adrián Acevedo; David Ledesma y Maxi Plante. Además entraron Rodrigo Benítez y Gastón David. El resultado del primer encuentro fue favorable al dueño de casa, que salió victorioso por 1-0.

En el segundo bloque, Sanma alistó a: Walter Cáceres; Juan Cruz Barabas, Brian Robles, Gastón David y Juan Goicochea; Cristian Lobo, Cristian Toledo y Jonathan Galeano; Cristian Milla, Damián Anríquez y Nicolás Slimmens. Perdichiezi metió mano y entraron Lautaro Núñez, Chiapparo, Tomás Domínguez y Rodrigo Benítez.

En este encuentro Sanma derrotó por 1-0 al Aurinegro. El gol llego desde el banco, lo marcó el juvenil Tomas Domínguez. Así, San Martín le puso punto final a la pretemporada, ya que este lunes regresará a Burzaco. En los próximos días se dará a conocer el cronograma de amistosos para llegar a punto de cara al inicio de la Primera C.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas