Primera C | San Martín (Burzaco)

“Tenemos que concientizarnos todos”

Ariel Perdiechizi opinó de la pandemia a nivel mundial y la cuarentena obligatoria en nuestro país. “Si no nos cuidamos, puede escalar a un nivel catastrófico”, soltó.

Publicada: 20/03/2020 19:48:40

Lecturas: 2367

Se paró el fútbol, se paró toda actividad, se paró el país, se paró el mundo. El coronavirus avanza y la pandemia crece. Hoy en Argentina con la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández, se espera que la enfermedad no se propague y el que habló de todo ello fue Ariel Perdiechizi.

“Me parece una decisión muy acertada, creo que tenemos que concientizarnos todos a colaborar quedándonos en casa y esperar que se aplaque la situación. Es un tema que nos afecta a toda la raza humana y si no nos cuidamos la cosa puede escalar a un nivel catastrófico”, indicó sobre la suspensión de los torneos.

A su vez, en diálogo con Solo Ascenso el entrenador explicó cómo los afecta en cuanto al trabajo diario: “Debemos adaptarnos a esta problemática, el profe diagramó trabajos específicos para que cada jugador lo pueda adaptar a su casa, en donde se hace hincapié en el mantenimiento físico”. Y por último, contó cómo vive esta situación.

“Lo vivimos con la incertidumbre lógica, sin tener la menor idea en que puede desencadenar todo esto. Debemos mantener la calma en la medida de lo posible y por sobre todo esperar a que todo esto pase y cause la menor cantidad de daño posible y después si, una vez que termine, empezar a pensar en cómo se vuelve a la vida cotidiana de toda la comunidad”, cerró Perdiechizi.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas