Primera C | San Martín (Burzaco)

Solo piensa en repetir, pero ahora en Burzaco

Después de haber ganado en Villa Devoto, San Martín buscará su segundo triunfo al hilo este domingo cuando reciba a Victoriano Arenas en el Boga con un cambio obligado.

Publicada: 10/07/2021 20:00:40

Lecturas: 445

Ya la semana tuvo un color distinto por el Sur del Gran Buenos Aires. Después de haber vencido a General Lamadrid, San Martín encaró los trabajos más tranquilo tras dejar atrás los golpes con Claypole y Real Pilar.

Sin embargo, el Azul no se puede relajar y este domingo tendrá otro compromiso clave para intentar cerrar el Apertura lo más arriba posible. Recibirá desde las 15.00 a Victoriano Arenas con el arbitraje de Martín Molina.

Y pensando en este encuentro, como acostumbra, Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo. De hecho, convocó a todo el plantel para este juego aunque se prevé una sola variante por la lesión de Ezequiel Barabas. Dilan Maidana iría en su lugar.

De ser así, la formación del conjunto de Burzaco saldría con: Federico Scurnik; Gastón David, Maidana, Nahuel Benavente y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Adrián Acevedo e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas