Primera C | San Martín (Burzaco)

Solo está obligado a ganar: se juega todo en Burzaco

Después del empate en Rosario, San Martín recibirá a Excursionistas este domingo en el Francisco Boga con la ilusión de ganar y poder despegarse del fondo de la tabla.

Publicada: 17/04/2021 19:04:51

Lecturas: 461

El empate que consiguió en su visita a Central Córdoba dejó algo de tranquilidad por el rival de enfrente y el hecho de haber sido fuera de Burzaco, pero lógicamente no conforma porque San Martín todavía no ha ganado en seis partidos que disputó.

Por eso, este domingo el equipo que conduce Ariel Perdiechi pondrá todo en juego cuando reciba a Excursionistas en el Francisco Boga. La historia comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Martín Molina.

Y para este encuentro, el entrenador planea dos cambios. Saldrían Lucas Villar y Jorge Coria del equipo e ingresarían Iván Leszczuk y Juan Goicoechea (foto), respectivamente. Así también, se modificaría el sistema táctico y pasará a ser 3-4-1-2 una vez más.

De esta manera, la formación para recibir al Villero saldría con: Federico Scurnik; Gastón David, Nahuel Benavente y Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Leszczuk y Goicoechea; Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y Cristian Milla.

Información: Juan Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas