Primera C | San Martín (Burzaco)

Sigue en caída

San Martín volvió a perder, esta vez fue ante el Porvenir por 1-0 en Gerli. El autor del gol para el local fue Sergio Salomone de penal. El Azul suma tres derrotas al hilo.

Publicada: 09/03/2020 23:11:07

Lecturas: 1217

Sanma no logra levantar y ya suma tres derrotas al hilo. Los dirigidos por Ariel Perdiechizi no pudieron manejar el partido y el local aprovechó la chance desde el punto de penal y salir un poco del fondo de la tabla.

La primera oportunidad para San Martín la tuvo Martín Ávalos a los 7 minutos, que luego de un córner pateado por Javier Monzón, definió y se la sacó Leandro Pereira en la línea.



La segunda y última llegada la tuvo David Ledesma, cuando a los 40 intentó de chilena, pero Gerardo Cabral supo contener muy bien y mandarla arriba del travesaño. Al descanso se fueron igualados y sin goles.

En el complemento, ya en desventaja por el gol de penal de Sergio Salomone, el Azul tuvo una oportunidad clarísima casi al final, a los 40, luego de un centro de Chiapparo, no definió fuerte Ramos y el arquero Cabral la salvó sobre la línea.

San Martín buscará salir de la mala seguidilla de derrotas el próximo lunes 16 cuando reciba a General Lamadrid en el Francisco Boga.

Sofía Silva

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas