Primera C | San Martín (Burzaco)

Se quiere recuperar: recibe al León en Burzaco

Luego de la derrota en Merlo Norte, San Martín tendrá una parada complicada este sábado cuando enfrente al escolta Ituzaingó en el Boga. Perdiechizi no confirmó el equipo.

Publicada: 14/05/2021 22:43:20

Lecturas: 587

Son 10 los puntos que separan en la tabla a Central Córdoba (21), líder de la Primera C, de San Martín (11) por lo que para el conjunto de Burzaco, si pretende acortar distancia, es fundamental recuperarse del golpe de la última semana en Merlo Norte.

Y eso es lo que buscará este sábado cuando reciba a Ituzaingó (20), que precisamente es escolta del Charrúa. El Azul tendrá una parada complicada y saldrá a la cancha a partir de las 15.30 con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Si bien Ariel Perdiechizi no confirmó el equipo que pondrá desde el inicio, de hecho convocó a todos los jugadores del plantel -excepto suspendidos y lesionados- para enfrentar al León. Una posibilidad es el ingreso de David Ledesma al ataque.

De esa manera, la formación en el Francisco Boga podría ir con: Federico Scurnik; Lucas Villar, Dilan Maidana, Gastón Aguirre y Juan Goicoechea; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk y Jorge Coria; Lautaro Núñez o Ledesma y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas