Primera C | Sportivo Italiano

Se le quiere animar al escolta: va por su tercer triunfo

Sportivo Italiano, que acumula dos victorias al hilo, visitará a Ituzaingó con la ilusión de extender su racha y prenderse en la pelea. Tendrá dos cambios obligados.

Publicada: 08/05/2021 23:15:46

Lecturas: 3367

Después de los triunfos que consiguió sobre Leandro N. Alem y Argentino de Merlo, por Ciudad Evita nadie piensa aflojar y por eso apuntan a seguir creciendo en la tabla del Apertura de la Primera C. Y ahora se verá las caras, nada más ni nada menos, que con el escolta.

El Tano visitará a Ituzaingó en el Carlos Sacaán este domingo desde las 15.30 con la ilusión de dar el golpe y achicar la brecha de siete puntos que hoy los separan en la tabla. Mariano Seco será el árbitro del encuentro.

Sin Claudio Bifiguer, baja por esguince de rodilla, ni Nicolás Pizarro, expulsado, la dupla Crespin está obligada a cambiar. Y para ello, tienen dos dudas: Lucio Nadalin (foto) o Ezequiel Merzario y Eric Larretape o Maximiliano Montenegro.

A su vez, mantiene la incógnita si mantienen a Javier Pintos o ingresa Lucas Sergi en su lugar. Además, Matías Sandoval podría ingresar en reemplazo de Federico Ortiz López.

De esta manera, la formación del ACIA alinearía con: Bruno Centeno; Nadalin o Merzario, Nahuel Icazatti, Larretape o Montenegro y Gonzalo Pulido; Nahuel Pansardi, Gonzalo Minguillón y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Sandoval y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas