Primera C | San Martín (Burzaco)

Se dieron a conocer las bajas del Azul para el Clausura

En las últimas horas, San Martin de Burzaco informó que varios jugadores no seguirán en la institución pensando en el segundo semestre. Hay nombres de experiencia en la lista.

Publicada: 18/06/2022 12:05:24

Lecturas: 1196

Sanma no hizo un buen torneo Apertura de la Primea C. El equipo ganó un solo encuentro a lo largo en todo semestre y finalizó muy cerca de Puerto Nuevo, quien terminó ultimo hoy estaría bajando de categoría. En Burzaco saben que deben realizar una gran campaña para no sufrir complicaciones con el descenso.

Por este motivo, este sábado se conoció una noticia muy importante con respecto al equipo que dirige Osvaldo Ruggero. Sí, porque, San Martin de Burzaco informó cuáles serán las bajas pensando en el campeonato Clausura. En la misma hay nombres de experiencia y que tuvieron continuidad en el último tiempo.

La lista difundida por la institución fue la siguiente: Ezequiel Juárez, Nahuel Oviedo, Damián Galván, Néstor Pintos, Julio Martínez, Julián Villalón y Sebastián Ereros. Cabe mencionar que todos ellos se agregan a Heber Leaños, quien días atrás partió a Independiente Petrolero, conjunto que milita en la Primera División de Bolivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas