Primera C | Luján

Se confirmó la baja de un delantero en el conjunto Lujanero

Un atacante dejará de pertenecer a la institución de la Basílica y se irá del club. Se trata del delantero Nicolás Parodi, quien tiene todo acordado con Atenas de Rio Cuarto.

Publicada: 28/09/2022 18:21:10

Lecturas: 3816

Luján viene de conseguir un pobre empate 1-1 ante Leandro. N Alem, su clásico rival. Si bien todavía tiene una mínima chance de meterse en el Reducido para pelear por el ascenso a la Primera B, los de la Basílica comienzan a planificar lo que será el nuevo año.

Y en ese sentido se confirmó la primera baja que tendrá el Lujanero pensando en la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Parodi, quien en las próximas horas rescindirá su contrato con la institución y pasará a jugar en Atenas de Rio Cuarto, club con el cual ya tiene todo acordado.

El atacante, que llegó como uno de los refuerzos para afrontar el 2022, no pudo afirmase ni con José Villarreal y ni con Pablo López. A lo largo de temporada, el jugador estuvo presente en 21 encuentros, de los cuales jugó nueve como titular, mientras que fue al banco en otras 12 oportunidades. Además, apenas logró convertir dos goles.

De esta forma y de manera anticipada, se dio a conocer la primera baja de Luján de cara al 2023. Por otra parte, el resto del plantel comenzará a preparar el choque ante Argentino de Merlo, donde la Banda deberá ganar para tener alguna posibilidad de entrar al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas