Primera C | San Martín (Burzaco)

"Se cierra el capítulo más importante de mi carrera”

Federico Scurnik se refirió a los años vividos en San Martin de Burzaco. ”Fueron muchos años en los que San Martín fue mi casa y mi familia”, manifestó el Ruso.

Publicada: 14/11/2021 17:04:57

Lecturas: 2453

Después de cerrar el año con derrota ante Atlas, se conoció que varios referentes no seguirán en el Azul la temporada que viene. Uno de ellos es Federico Scurnik, quien dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones al respecto.

“La sensación es de orgullo, de haber quedado en la historia de un club como San Martín, entregué todo, el club me dio mucho más de lo que yo le pude devolver. Así que se cierra el capítulo más importante de mi carrera, con la esperanza de empezar otro nuevo, con más ganas que nunca”, explicó el 1.

En esa línea, el Ruso habló sobre los años vividos dentro del club: ”Fueron muchas cosas, un ascenso, salvarnos del descenso en el último minuto, partidos memorables, compañeros que hoy son amigos del alma, un presidente que me abrió las puertas de su casa y su familia, un utilero que fue mi acompañante en una operación, las chicas de prensa que se hicieron seguidoras de mi banda de Rock, Emanuel Ortega y su familia, y podría seguir. Son muchos años en los que San Martín fue mi casa y mi familia”.

Con 40 unidades en la tabla general, el elenco de Burzaco quedó afuera de toda pelea por un ascenso a la Primera B. ”La campaña no estuvo a la altura de las ambiciones del club sin duda. Mi desempeño deportivo considero que fue muy bueno pero desde el liderazgo fue el torneo que menos llegada tuve a los muchachos, quizás los años de decepciones hicieron que baje el umbral de tolerancia y por eso un cambio de aire quizás sea la mejor opción para mí y para el club”, indicó.

Si bien no tiene definido donde continuará su carrea, el futbolista de 37 años quiere seguir jugado de forma profesional. ”Tengo muchas ganas de arrancar un nuevo desafío, me siento con mucha vitalidad y fuerza para seguir atajando un par de temporadas más”, concluyó Scurnik.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas