Primera C | San Martín (Burzaco) | Villa San Carlos

Sanma y Villa San Carlos se midieron en un amistoso

Este martes por la mañana, la Villa y San Martin Burzaco disputaron un encuentro de preparación, donde el equipo que se quedó con la victoria fue el elenco de Berisso.

Publicada: 18/01/2022 17:49:12

Lecturas: 1360

Los equipos empezaron a dejar atrás la parte más fuerte de sus respectivas pretemporadas y comienzan a tomar ritmo futbolístico. Este fue el caso de San Martin de Burzaco y Vila San Carlos, quienes este martes por la mañana jugaron un encuentro amistoso.

El partido se llevó a cabo GM Sports, donde se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno. La Villa fue quien se quedó con el cotejo, ya que ganó 3-1 con tantos de Maximiliano Badell, Octavio Padovani y Matías Samaniego, mientras que el gol del Azul lo convirtió Sebastián Ereros.

La formación de Villa San Carlos fue: Rodrigo Benítez; Agustín Russo, Mirko Marmouget, Luciano Parini, Nahuel Figueredo; Juan Ignacio Saborido, Ángel Acosta, Gonzalo Raverta, Maximiliano Badell; Siro Ramírez y Octavio Padovani.

En tanto, la alienación de Sanma fue la siguiente: Walter Cáceres; Brian Robles, Santiago Tizón, Andrés Siena y Nahuel Barboza; Matías Zaldivar, Néstor Pintos, Matías González y Jonathan Galeano; Lucas Sergi y Lautaro Núñez.

Para el último bloque, los de Berisso salieron a la cancha con: Lauataro Banegas; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín; Matías Fernández, Gonzalo Raverta, Lucas Licht, Maximiliano Badell; Alexis Alegre, Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas