Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma volvió a perder y puede caer en zona de descenso

Este sábado, San Martín de Burzaco sufrió una nueva derrota al caer 2-1 ante Berazategui en el Norman Lee. El delantero Lautaro Núñez hizo gol para los de Ruggero.

Publicada: 23/07/2022 20:07:59

Lecturas: 5777

Por la sexta fecha del torneo Clausura de la Primera C, el Azul de Burzaco enfrentó al elenco Naranja en condición de visitante. El local se impuso 2-1 con tantos de Jorge Rosas Quintero y Matías Flores. Por el lado de Sanma, el gol lo hizo el delantero Lautaro Núñez.

El presente del conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero no es mejor. El equipo ganó una sola vez en lo que va del semestre y este sábado por la tarde, ante el Naranja se dio una nueva prueba de ello. Bera aprovechó sus momentos en la tarde y dejó los tres puntos en su casa.

Ya en el primer tiempo, Berazategui logró vencer la resistencia de Walter Cáceres. Cuando estaba finalizando la etapa inicial, el defensor Jorge Rosas Quinteros estableció el primer grito. En el complemento apareció Matías Flores para ampliar la ventaja. Y la misma pudo ser aún mayor, pero Diego Núñez no pudo con Walter Cáceres desde los doce pasos. Eso fue una inyección anímica para Sanma, quien pudo descontar por intermedio de Lautaro Núñez.

De esta forma, San Martin de Burzaco sufrió una nueva derrota en el campeonato Clausura de la Primera C y parece no levantar cabeza. Si este fin de semana, tanto El Porvenir como Puerto Nuevo ganan sus respectivos cotejos, los dirigidos por Osvaldo Ruggero pueden caer en zona de descenso. El próximo rival en el certamen será General Lamadrid en el Francisco Boga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas