Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma se quedó sin entrenador: renunció Osvaldo Ruggero

En las últimas horas se dio a conocer el futuro del experimentado director técnico en San Martín de Burzaco. Luego de la caída ante Berazategui, el DT dejó su cargo.

Publicada: 25/07/2022 22:32:49

Lecturas: 7436

El presente del Azul no es para nada bueno. El equipo no encuentra el rumbo, está muy cerca del descenso y en la última jornada del campeonato Clausura de la Primera C cayó 2-1 ante Berazategui. Dicha derrota trajo consecuencias.

Sí, porque este lunes por la noche se dio a conocer el futuro de Osvaldo Ruggero. El experimentado director técnico decidió presentar su rencia como entrador del primer equipo de San Martin de Burzaco y la misma fue acepada por la dirigencia del Azul.

Cabe mencionar que Ruggero llegó durante el torneo Apertura para reemplazar a Cristian Ferlauto. El estratega nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo, ya que estuvo al mando durante 10 encuentros, en donde obtuvo 7 derrotas, dos 2 empates y tan solo una victoria.

El próximo fin de semana, San Martín de Burzaco enfrentará a General Lamadrid en el estadio Francisco Boga y se espera que en el banco de suplentes este sentado Rodrigo Bilao, quien ya fue oficializado como el nuevo director técnico para lo que resta de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas