Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma quiere volver al triunfo ante General Lamadrid

Este viernes desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará retornar la senda ganadora ante General Lamadrid. Cristian Ferlauto haría varios cambios en el equipo.

Publicada: 28/10/2021 17:31:04

Lecturas: 520

El último fin de semana, el Azul empató sin goles ante Real Pilar y las chances de ingresar al Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B, se esfumaron definitivamente. A pesar de que en estas jornadas solo jugará para completar el calendario, necesita volver a sumar nuevamente de a tres para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Pero ese objetivo no será para nada sencillo porque, este viernes desde las 15.00, San Martin de Burzaco recibirá en el estadio Francisco Boga a General Lamadrid, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje del partido estará a cargo de Mariano Seco.

Pensando en el compromiso contra el Carcelero, Cristian Ferlauto metería varios cambios en la formación del equipo: Leandro Aranda y Lucas Chiapparo entrarían en lugar de Brian Robles y Jonathan Galeano, respectivamente. Por otro lado, Tomas Domínguez haría lo propio por Cristian Toledo, mientras que Nicolás Slimmens y Lautaro Núñez remplazarían Maximiliano Planté y a Damián Anrriquez.

De esta forma, Sanma saldría a la cancha con: Walter Cáceres; Dilan Maidana, Aranda, Diego Medina y Nicolás Garnica; Domínguez, Nahuel Barboza, Chiapparo y Rodrigo Benítez; Núñez y Slimmens.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas