Primera C | San Martín (Burzaco)

Sanma empató ante Atlas y sumó otro juego sin ganar

Este domingo, San Martin de Burzaco igualó 1-1 contra el Marrón en el Ricardo Puga y llegó a trece partidos sin conocer la victoria. Julio Martínez marcó para el Azul.

Publicada: 05/06/2022 16:28:55

Lecturas: 589

Y Sanma sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Este domingo, los dirigidos por Osvaldo Ruggero no pudieron sumar de a tres ya que igualaron 1-1 ante Atlas en General Rodriguez. Julio Martínez abrió la cuenta para la visita, pero Fernando Maldonado le puso las cifras finales al cotejo.

El primer tiempo fue muy disputado, friccionado y con poco peligro sobre los arcos. La pelota iba mucho por el aire y ninguno de los equipos lograba hacerse de ella para tomar las riendas del partido. Sin embargo, el Azul tuvo la más clara por intermedio de Lucas Sergi, quien estrello un tiro en el palo. Por su parte, el Marrón tuvo su oportunidad gracias a un remate de Franco Zalazar, que Walter Cáceres contuvo sin problemas. Fue una primera epata muy reñida, en la que hubo poco para destacar.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado en cuanto juego, pero si comenzaron las emociones sobre los arcos. Tras una buena jugada por la izquierda, Rodrigo Benítez remató, el arquero Ricardo Griegger dio rebote y ahí apareció Julio Martínez para enviar el balón al fondo de la red. Los de Néstor Retamar lograron reaccionar y llegaron al empate. Fernando Maldonado mandó un centro que se le terminó colando por atrás a Walter Cáceres.

De esta forma, San Martin de Burzaco sumó otro juego sin conocer la victoria, y ya son trece los partidos en los que Sanma no puede sumar de tres. El próximo fin de semana, los dirigidos por Osvaldo Ruggero cerrarán su participación en el torneo Apertura de la Primera C, ante Claypole, en lo que será una nueva edición del clásico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas