Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere estirar su buen momento y seguir alejándose del fondo

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco, que está a seis puntos de la zona del descenso, buscará seguir escapándose de la misma cuando reciba a Soprtivo Italiano.

Publicada: 02/09/2022 21:17:42

Lecturas: 3674

De a poco pareciera que el Azul comienza a escaparle al fantasma del descenso. Sí, porque el equipo obtuvo cuatro puntos de los últimos seis que estaban en disputa y le sacó síes unidades de diferencia a El Porvenir, quien esta último en la tabla general y hoy estaría bajando a la Primera D. En Burzaco saben que no pueden relajarse y deben seguir por este camino para conservar su lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Este sábado desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará estirar su racha positiva en el certamen cuando reciba a Soprtivo Italiano en el estadio Francisco Boga. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.

De cara a lo que será el choque contra el Tano, el director técnico Roberto Carboni confirmó a los once titulares que iniciarán el partido aunque en principio serían los mismos que vienen de empatar sin goles ante Leandro. N Alem.

La probable formación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Nicolás Garnica, Sergio Díaz, Brian Robles, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez, Matías Gómez, Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas