Primera C | Deportivo Laferrere

“Quedó un sabor amargo porque queríamos los tres puntos”

Nicolás Ríos (foto) charló con Solo Ascenso y lamentó no haberle podido ganar a Deportivo Español, aunque afirmó: “No perdemos hace ocho fechas y eso es importante”.

Publicada: 13/05/2021 21:37:19

Lecturas: 3036

Laferrere empató 1-1 con Deportivo Español en condición de local y no pudo acercarse aun más a la punta del campeonato. Sin embargo, el equipo de La Matanza acumula una larga serie de partidos sin perder y sigue prendido en la pelea por el título.

Luego del duelo ante el Gallego, Nicolás Ríos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos quedó un sabor amargo porque queríamos los tres puntos y más en casa. Sabíamos que ganando nos poníamos más arriba, pero lo importante es que se sumó. No perdemos hace ocho fechas y eso creo que es importante”.

El jugador del Villero hizo hincapié en la importancia de sumar en cada partido y no perder: “Tal vez no venimos ganando, pero tampoco venimos perdiendo y eso es importante. Creo que vamos por el camino correcto. Nosotros siempre vamos por los tres puntos, pero a veces los partidos se complican y es importante rescatar algún punto”.

El próximo partido será ante El Porvenir, el sábado a las 15.30 en Gerli. Nico Ríos no podrá estar presente por haber llegado al límite de amonestaciones, pero sobre dicho enfrentamiento comentó: “Voy a estar apoyando desde afuera. Las expectativas que tengo son las de que nos volvamos a casa con los tres puntos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas