Primera C | San Martín (Burzaco)

Polémica derrota de Sanma en su visita a Gerli

San Martín cayó derrotado de visitante por 1-0 ante El Porvenir. Urtazún marcó el gol en el complemento, aunque todavía quedan dudas de si entró completa la pelota.

Publicada: 29/03/2021 20:13:37

Lecturas: 3518

Ambos equipos llegaban con realidades similares a esta cuarta fecha. San Martín, que soñaba con un inicio próspero siendo protagonista del torneo, aún no pudo ganar. Y este lunes en Gerli, su crisis se profundizó: cayó 1-0 en su visita a El Porvenir.



En lo que respecta al juego, Sanma mostró una mejor versión respecto a los partidos anteriores y hasta mereció irse al descanso con una diferencia, pero no lo pudo concretar. En la segunda etapa, El Porve lo emparejó y a los 65 encontró el único tanto del partido, tras una jugada por la banda izquierda, lanzaron el centro al primer palo y Urtazún definió mordido.

La pelota realizó una parábola extraña, pega contra el poste y con un efecto inusitado traspasa la línea (gol, para el juez Martín Molina), aunque Federico Scurnik que se revolcó para sacarla, estaba convencido de que no había ingresado del todo. Con el correr de los minutos, la visita se fue quedando sin ideas y con más garra que fútbol intentó ir por el empate, que no lo logró.



Dura derrota para los dirigidos por Ariel Perdiechizi que imaginaban otra realidad antes del inicio del torneo. Dos empates y dos derrotas, solo dos puntos sobre 12 en juego y tan solo un gol a favor. Números que preocupan en Burzaco. Y ahora se viene Sportivo Italiano.






Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas