Primera C | San Martín (Burzaco)

Otra baja confirmada para Ariel Perdiechizi: se fue la joya

Finalmente, Luciano Vera tampoco continuará en San Martín. El delantero que había vuelto del préstamo en Sportivo Barracas para el último torneo, no seguirá en el club.

Publicada: 19/02/2021 18:53:40

Lecturas: 1389

Después de haberse confirmado la salida de Fernando Asmar, el primero en irse por la puerta de atrás en San Martín, también se sumó un segundo jugador como baja para el próximo campeonato de la Primera C.

Se trata de Luciano Vera, quien llegó al club con edad de Quinta División procedente de la cantera de Arsenal e hizo su debut en la Primera del Azul en 2017. El delantero de 22 años es la segunda baja confirmada.

Según le aseguraron a Solo Ascenso, el motivo fue por decisión del propio jugador. Vera había vuelto al conjunto de Burzaco a mediados de 2020 después de haber estado a préstamo en Sportivo Barracas.

Por otra parte, Ariel Perdiechizi está evaluando en la pretemporada que realiza el plantel en Viedma a Lautaro Núñez, un punta de 22 años formado en Villa Mitre de Bahía Blanca, quien en el amistoso ante Deportivo Villalonga marcó un gol en el 8-0 de los suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas