Primera C | San Martín (Burzaco)

“Ojalá pueda quedarme”

David Ledesma y su deseo de que se pueda volver a la actividad lo antes posible, su futuro y más. “Espero que se organicen, mientras tanto no se sabe que pasará”, afirmó.

Publicada: 05/07/2020 16:19:57

Lecturas: 811

Pasaron más de 100 días desde que la pandemia frenó la pelota, en muchos países la las ligas dieron inicio, mientras que Argentina está al acecho de lo que ocurrirá con el futbol de todas las divisiones. Respecto a eso (y más), conversó con Solo Ascenso, David Ledesma, por el momento jugador libre.

El delantero de 36 años, comentó como lleva a delante todo este proceso de cuarentena y como lleva acabo su entrenamiento. “El profe todas las semanas nos manda una rutina y trato de una vez al día cumplir con eso, para no perder el ritmo”, además, agregó que, si le pierde el paso al futbol o llegase a subir unos kilos, a su edad, lo perjudicaría mucho de cara al futuro.

“Tenemos un grupo con los compañeros, donde hablamos y nos hacemos saber cómo va cada uno, ahora igualmente la cosa cambio, porque la gran mayoría quedamos libres, pero, aun así, seguimos en contacto”, sostuvo. A su vez, sobre su situación contractual explicó: “Hablé con el presidente y la idea es que renueve, no cerramos nada, pero quedamos en seguir hablando”. “Es todo un tema”, añadió el experimentado delantero, haciendo referencia, a que, de parte del club y la gente, no tienen las cosas claras.

Por eso, están a la espera de lo que pasará en los siguientes días. También hizo mención al acuerdo que hubo entre AFA y Agremiados, diciendo, que este trato lo convence: “Me parece una buena idea que ayudará a muchos jugadores que hoy por hoy están libres”. Ledesma cree que después de esto, algunos clubes tomarán conciencia e incluso apostarán a no poner demasiada plata y jugar con varios juveniles.

“Es muy difícil esta situación para los clubes y al serlo para ellos, nos mata a nosotros”. Dejó en claro el Chiqui, que este contexto le genera mucha angustia, tristeza y bronca, ya que no le gustaría retirarse afuera de una cancha. Y por último, agradeció a la gente que pidió por su renovación en las redes y manifestó que le genera mucha felicidad, que desde que llegó se siente querido y eso se los agradecerá siempre.

Precisamente, por ello, dejó la puerta abierta a su continuidad en el conjunto de Burzaco. “Ojalá pueda quedarme, le manifesté a Gabriel que me gustaría, porque me siento bien, porque sé que la gente me demuestra su cariño y eso te da para seguir, ojalá lleguemos a un acuerdo”, concluyó Ledesma.

Juan Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas