Primera C | San Martín (Burzaco)

“Ojalá podamos conseguir el ascenso que todos queremos”

Luciano Vera expresó su ilusión ante este nuevo comienzo, su vuelta al club y el debut con Ituzaingó. “Vamos hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos”, remarcó.

Publicada: 08/12/2020 00:03:09

Lecturas: 623

Ya no queda nada, el sábado regresaron los equipos que pelearán por el primer ascenso a la Primera B y este martes disputarán la segunda jornada, pero este fin de semana será el turno de los que irán por la segunda plaza. Y uno de ellos es San Martín.

Por eso, en la previa al debut del conjunto de Burzaco, Solo Ascenso charló con Luciano Vera, quien contó cómo van manejando la ansiedad estos últimos días. “Con tranquilidad pero con muchas ganas de arranque lo más lindo”, dijo.

A su vez, analizó lo que fue el rendimiento del equipo durante la gran cantidad de ensayos que tuvieron esta pretemporada: “El equipo está muy bien, nos adaptamos rápido a lo que el técnico pedía y tuvimos un buen rendimiento en los amistosos”.

Y por otra parte, también se refirió a su vuelta al club después de su paso por Sportivo Barracas y cómo toma esta nueva posibilidad. “La tomo con tranquilidad con muchas ganas de hacer las cosas bien y poder pelear algo con el club”, indicó el volante ofensivo.

Además, no ocultó el deseo de ir por el gran sueño de toda la gente del Azul con los nombres de jerarquía que han llegado a la institución: “Estamos muy ilusionados con el plantel y ojala podamos conseguir lo que todos queremos que es el ascenso”.

Por último, ya metido en lo que será el duelo con Ituzaingó del domingo en el Carlos Sacaán, dejó su perspectiva de cómo deberán jugarlo. “Haciendo nuestro juego desde el arranque, vamos hacer todo lo posible para llevarnos los tres puntos a casa”, cerró Vera.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas