Primera C | San Martín (Burzaco)

Objetivo: ganar o ganar en su visita al Norman Lee

San Martín de Burzaco se enfrenta este viernes 15.30 a Berazategui por la novena fecha del torneo de la Primera C. Habría dos modificaciones respecto del último encuentro.

Publicada: 22/04/2021 23:35:54

Lecturas: 1202

El Azul de Burzaco visitará el Norman Lee con la única premisa de traerse los tres puntos de Berazategui por la novena fecha del Apertura de la Primera C. Nicolás Kresta será el árbitro del encuentro.
Luego de la remontada del pasado domingo ante Excursionistas (perdía 4-2 y lo igualó 4-4), sumado al empate obtenido en Rosario ante Central Córdoba, el equipo comandado por Ariel Perdiechizi intentará sumar de Tres por primera vez en lo que va del torneo.

En cuanto al equipo hay dos incógnitas, que se debelarán en los minutos previos en los camarines del estadio. Una de ellas es el regreso de Gastón Aguirre (foto) a la última línea y la continuidad de Cristian Milla o el ingreso de Lautaro Núñez.

En teoría Sanma, saldría con: Federico Scurnik; Lucas Villar o Aguirre, Gastón David y Alan Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Jorge Coria; Adrián Acevedo; Nicolás Slimmens y Milla o Núñez.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas