Primera C | San Martín (Burzaco)

No se sacaron ventajas con el Lujanero en Burzaco

San Martín y Lujan igualaron 0-0 en el Francisco Boga. Adrián Acevedo erró un penal. Desde la llegada de Cristian Ferlauto, el Azul se mantiene invicto y no ha recibido goles.

Publicada: 01/08/2021 19:36:14

Lecturas: 565

Por la segunda fecha del Clausura, San Martín, que venía de triunfar en Libertad ante Midland (1-0) recibió a Luján, que cayó derrotado en su primera presentación frente a Sportivo Italiano en el Municipal.



El primer tiempo fue de Sanma, que dominó las acciones y contó con las situaciones para irse al descanso con ventaja. La primera fue de Lautaro Núñez que no pudo definir cómodamente y entre Caputo y el palo le negaron el gol, luego Iván Leszczuk encontró una pelota recuperada en la salida y definió por encima del 1, pero la pelota pasó por al lado del palo.



A la vuelta del descanso, Lujan tomó la iniciativa, pero sin profundidad. Ferlauto metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Acevedo y al debutante Cesar Peralta. A los 15 minutos, Magallán cobró penal tras una mano de Serna. Acevedo se hizo cargo, pero Caputo le adivinó la intención y contuvo su disparo.



A partir de allí el partido entró en una meseta, los dos equipos no supieron cómo hacerse daño y el partido culminó sin goles. Fue empate 0-0 con sabor amargo porque Sanma contó con las chances más claras y no supo definirlo.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas