Primera C | San Martín (Burzaco)

No puede salir de la mala racha: ahora cayó ante el puntero

Este domingo, San Martin de Burzaco sumó un nuevo partido sin ganar al caer 3-1 contra Ituzaingó, el líder de la categoría. El delantero Franco Ocampo hizo el gol del Azul.

Publicada: 03/10/2021 18:50:02

Lecturas: 483

Y no logra levantar su nivel. Esta tarde, el Azul visito al puntero del campeonato Ituzaingó y el partido no lo fue para nada favorable, ya que perdió 3-1 y sumó una nueva derrita, la quinta en forma consecutiva.

Todo había empezado de la mejor manera para los de Burzaco. Porque ni bien a poco de comenzar el encuentro, a los tres minutos, Franco Ocampo adelanto al visitante. Después de ellos, los dirigidos por Matías De Cicco dieron vuelta el marcador con goles de Alcides Miranda Moreira y Rodrigo Soria.

En el complemento parecía que el resultado ya no iba a sufrir modificaciones. Sin embargó, el defensor del León Matías Caro, quien había ingresado un rato antes le puso cifras finales a la tarde.

Sanma entró en una verdadera racha negativa, de la cual intentará salir cuando el próximo viernes reciba a Dock Sud, otro de los animadores del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas