Primera C | San Martín (Burzaco)

No lo pudo aguantar y perdió un partido increíble

Sanma le iba ganando 2-0 a General Lamadrid, pero los de Devoto lo dieron vuelta y se llevaron la victoria 4-3. Chiapparo en dos oportunidades y Planté los goles del Azul.

Publicada: 29/10/2021 18:39:23

Lecturas: 631

Esta tarde en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco protagonizó un verdadero partidazo. El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto al finalizar la etapa inicial le iba ganando cómodamente 2-0 a General Lamadrid, pero los del Pato Franzoni tuvieron una gran reacción y se llevaron la victoria para Devoto, ya que terminaron venciendo al local 4-3.

Y todo había comenzado con gran alegría para Sanma. Sí, porque a los 10 minutos del primer tiempo, el volante Lucas Chiapparo, que volvió después de la suspensión por cinco amarillas puso en ventaja al Azul. Después de ello, nuevamente Chiapparo logro anotar un tanto para que de esa forma se fueran a los vestuarios.

En el complemento se dio una verdadera lluvia de goles. El equipo de Villa Devoto salió con todo y gracias a los tantos de Tomás Pavone y Gregorio Abregú logró establecer la igualad de manera transitoria. Los de Burzaco, nuevamente se adelantaron en el marcador por intermedio de Maximiliano Planté y parecía que iban a dejar los tres puntos en casa.

Pero, Lama no se rindió, fue por más y se terminó llevado las tres unidades que estaban en disputa. Sobre el final del compromiso, otra vez Gregorio Abregú y Tomás Pavone vencieron la resistencia de Walter Cáceres, haciendo que toda la alegría valla para el equipo visitante.

Duro golpe para San Martin de Burcazo que está lejos de las expectativas creadas, ya que esta no tiene chances de meterse en puestos de Reducido para pelear por un ascenso a la Primera B. La próxima fecha buscará levantar cabeza ante Victoriano Arenas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas