Primera C | San Martín (Burzaco)

No hubo grito sagrado en su visita a la Basílica

En un partido discreto, San Martín y Luján igualaron 0-0 en el estadio Municipal. El Azul sumó su primera unidad en el torneo. Terminó con uno menos por la roja a Jorge Coria.

Publicada: 13/03/2021 22:23:42

Lecturas: 789

Un encuentro que arrancó con el equipo visitante demorado, por lo que retrasó el inicio del mismo. Sanma llegaba de una derrota en casa y buscaba sumar en su primer partido como visitante en el torneo.

En lo que respecta al partido mismo, Ariel Perdiechizi pateó el tablero y decidió cambiar de esquema para jugarle a la Banda. Fue 4-3-3 en busca de peso ofensivo, pero perdió en la creación y se notó. La visita no logró hilvanar una jugada de peligro en los 90 minutos.

Se jugó poco al fútbol y mucho a la pelota, el dueño de casa tuvo dos oportunidades claras, pero Federico Scurnik y el travesaño le negaron el gol. Al finalizar el encuentro, se fue expulsado Jorge Coria (por doble amarilla), pero el Semilla fue uno de los puntos altos, junto con Alan Ruefli en la defensa azul.

Poco para remarcar de un triste empate sin goles. El local se lamentó las situaciones y Sanma se aferró al empate luego de la expulsión. Deberá trabajar mucho el DT en busca de la alegría, cuando le toque recibir el próximo domingo a Deportivo Español.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas