Primera C | San Martín (Burzaco)

Nicolás Slimmens: “Con trabajo las cosas van a ir saliendo”

El delantero habló con Solo Ascenso después del empate con Luján y se refirió al presente de San Martín, que todavía no ha ganado. “Lo importante que empezamos a sumar”, dijo.

Publicada: 16/03/2021 17:29:04

Lecturas: 552

Aún no se le han dado los resultados. San Martín tropezó en el debut con Midland en Burzaco y en la segunda jornada igualó en su visita a Luján. Sin embargo, cómo el campeonato recién comienza, la ilusión está de pie. Y quien habló sobre ello fue Nicolás Slimmens, en una charla con Solo Ascenso.

Precisamente, el delantero dejó sus sensaciones por el empate 0-0 en el Municipal con un jugador menos. “Fueron buenas, por momentos recuperamos la actitud y luchamos más el partido, sabíamos que era una cancha difícil donde ellos se hacen fuertes y pudimos traernos un empate para empezar a sumar en el torneo”, indicó.

Además, comentó cómo se encuentra el grupo ante este presente: “Estamos tranquilos que con trabajo las cosas van a empezar a ir saliendo siempre los comienzo de campeonatos son complicados hasta encontrar el rumbo y el funcionamiento de equipo. Lo importante que empezamos a sumar y ahora jugamos de local para poder hacer valer ese punto de visitante”.

Por otra parte, el ex Independiente de Chivilcoy se refirió a la necesidad de hacerse fuertes en el Boga. “Sabemos que de local nos tenemos que hacer fuertes y tenemos un equipo duro para poder serlo, lo demostramos el torneo anterior. Es cuestión de estar convencidos de hacer un buen partido, que el resultado se nos va a dar y va a ser un gran paso para lo que viene del torneo”, dijo.

Y añadió Slimmens: “El torneo es largo y hay que sacar la mayor cantidad posible de los puntos para que en las últimas fechas estemos peleando entre los primeros puestos”. Por último opinó acerca del partido con Español del sábado y cerró: “Seguro será como todos los partidos de la categoría, muy luchado y trabado, es cuestión de nosotros tomar el protagonismo del partido para sacar un resultado positivo y volver a ganar en nuestra cancha”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas