Primera C | San Martín (Burzaco)

Nada por aquí, nada por allá: empató con el Monarca

Esta tarde en el estadio Carlos Barraza, San Martin de Burzaco obtuvo un punto al igualar sin goles ante Real Pilar. La próxima fecha recibirá a General Lamadrid.

Publicada: 23/10/2021 18:43:53

Lecturas: 429

Siempre se dice que al ganar el clásico, se produce un punto de inflexión dentro del equipo. Sin embargo, este no fue el caso de San Martin de Burzaco, porque visito el estadio Carlos Barraza para jugar ante Real Pilar y el partido terminó empatado sin tantos.

El cotejo realmente fue muy parejo, en donde ambos conjuntos se estudiaban demasiado haciendo que el juego no sea vistoso para los espectadores. Por lo tanto, no hubo llegadas de peligro sobre los arcos.

En el complemento todo siguió de la misma forma. Real Pilar fue quien tuvo un mayor dominio de pelota e intento acercase al arco del visitante, pero nunca contó con una aproximación clara que pueda comprometer a Walter Cáceres.

Con este resultado, el Azul comienza a cerrar un torneo Clausura muy pobre y lejos de las expectativas creadas, ya que nunca pudo pelearlo y el ingreso al Reducido le quedó lejos. La próxima fecha recibirá en el Francisco Boga a General Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas