Primera C | Sportivo Italiano

“Mejoramos en potenciar virtudes, somos un equipo prolijo”

Gonzalo Minguillón habló con Solo Ascenso, analizó la igualdad ante Pilar y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Nos quedan por delante cuatro finales”, admitió.

Publicada: 20/10/2021 18:36:24

Lecturas: 5072

El empate sin goles frente a Real Pilar no le permitió a Sportivo Italiano meterse en la zona de Reducido de la Primera C. Pese a los intentos, el Azzurro alcanzó los cuatro encuentros sin perder y mantiene el firme objetivo de ser uno de los equipos con el boleto a la segunda etapa de la competencia.

Al momento de sacar conclusiones del último cotejo ante el Monarca, Gonzalo Minguillón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Nos llevamos muchas cosas buenas del partido, jugamos contra un rival que pelea por lo mismo, que tiene una idea y proyecto hace varias temporadas”, dijo.

Y agregó: “Creo que en este partido pudimos imponer condiciones y jugarlo como nosotros queríamos, y contra un gran rival así que tiene doble mérito. Tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos, pero fue un partido parejo”.

Por otro lado, el experimentado volante también se mostró optimista por la forma de juego del Tano: “Mejoramos en potenciar virtudes, somos un equipo prolijo y duro que sabe que tiene jugadores que en cualquier momento generan peligro. Seguramente el aspecto a mejorar es sostener más tiempo esta idea”.

Gonzalo Minguillón es parte de la columna vertebral del equipo en este tramo del campeonato. Al respecto, indicó: “Me siento bien, considero que desde mi lugar ayudo a mis compañeros a ser mejores dentro del partido. Mi objetivo es estar a disposición para mis compañeros y cuerpo técnico, independientemente de las circunstancias, es lo más importante”.

“Se viene el partido ante Lamadrid, debemos mantener la intensidad que venimos teniendo los últimos partidos. Es una cancha difícil y un rival duro, tenemos que estar atentos de principio a fin. Nos quedan por delante cuatro finales y hay que afrontarlas como tales”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas