Primera C | San Martín (Burzaco)

"Me pareció que jugamos uno de los mejores partidos”

Lucas Chiapparo habló sobre lo que fue el triunfo ante Victoriano Arenas y su futuro. “Tengo contrato, no estoy pensando en otra cosa”, manifestó el volante.

Publicada: 07/11/2021 15:23:50

Lecturas: 604

Después de algunos sin poder sumar de a tres, San Martin de Burzaco volvió al triunfo al derrotar 2-1 Victoriano Arenas en condición de visitante. Lucas Chiapparo, quien anotó uno de los goles contra el conjunto de Valentín Alsina, analizó dicha victoria.

“Lo viví muy tranquilo, me pareció que jugamos uno de los mejores partidos del torneo en una cancha que parece imposible para jugar. El equipo jugó bien, por momentos hicimos un fútbol que creo que fue muy bueno. Es muy difícil jugar los noventa minutos a ese ritmo”, comenzó el mediocampista.

Y agregó: “La verdad que el gol de ellos fue un golpe porque estábamos jugando bien, nos costó cinco, diez minutos y después nos volvimos a acomodar. En el segundo tiempo, volvimos a manejar la pelota y tuvimos las más clara”.

En los últimos encuentros, el futbolista de 26 años viene haciendo una gran dupla junto a Tomás Domínguez.” A Tomi le tengo mucha confianza, es un jugador que desequilibria mucho y nos entendemos bien. Si sigue mostrando esto que tiene y entrenando bien, va a llegar muy lejos”, sostuvo.

Si bien todavía no abrió el Mercado de Pases, ya se empieza a hablar sobre lo que será el fututo de los distintos planteles. “Tengo contrato, no estoy pensando en otra cosa. Hay que pensar en el partido que queda”, concluyó Chiapparo.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas