Primera C | San Martín (Burzaco)

Maximiliano Planté: “El torneo no fue el que esperábamos”

El delantero de San Martín habló con Solo Ascenso sobre la derrota con Victoriano Arenas, la salida de Ariel Perdiechizi y la floja campaña que tuvieron en este Apertura.

Publicada: 13/07/2021 23:53:55

Lecturas: 599

Después de 18 fechas, con una sola para darle cierre al Apertura, la tabla muestra a San Martín solo cinco puntos por encima de Leandro N. Alem, el último de la tabla, y a 18 unidades de Dock Sud, que este fin de semana podría ser campeón. Y sobre ello, habló Maximiliano Planté.

Primero, el delantero se refirió a la derrota en Burzaco con Victoriano Arenas el domingo: “Fue un partido chato donde no pudimos implementar nunca nuestro juego. Ellos se pusieron en ventaja y si bien lo empatamos, no pudimos levantar y lo terminamos perdiendo”.

Además, opinó sobre la salida de Ariel Perdiechizi. “Que se vaya el técnico no es algo bueno. La verdad el torneo no fue el que esperábamos. El vestuario estaba muy golpeado porque tanto Ariel como su grupo de trabajo son buena gente. Les deseo lo mejor para lo que venga”, dijo.

Por otra parte, el ex Dock Sud y J.J. Urquiza, entre otros, habló de su aporte con goles en el arco rival: “Es bueno siempre convertir, pero perdimos y el sabor es amargo. Hay que apuntar a terminar el último partido de la mejor manera y encarar el otro torneo con otro aire”.

Y por último, se refirió al duelo con Atlas en General Rodríguez. “Va a ser un partido duro, con un equipo que estuvo en la pelea. Vamos a tratar de levantarnos rápido de este momento y terminar el torneo dejando otra imagen y encarar lo que viene de diferente manera”, cerró Planté.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas