Primera C | San Martín (Burzaco)

“Lo podríamos haber ganado y lo podríamos haber perdido”

Agustín Figueroa se refirió al 0-0 con Sportivo Italiano así como al flojo presente de San Martín: “Es cuestión de seguir trabajando y mentalizarse para el próximo partido”.

Publicada: 07/04/2021 14:50:01

Lecturas: 860

Han pasado cinco jornadas y todavía San Martín no ha podido ganar. Suma solo tres puntos, todos producto de empates. Y precisamente, después de lo que fue el 0-0 con Sportivo Italiano, Agustín Figueroa charló con Solo Ascenso.

Al respecto, admitió que el empate en el Francisco Boga fue justo: “Los dos tuvimos chances, nosotros tuvimos la más clara, pero ellos en el segundo tiempo también nos llegaron. Lo podríamos haber ganado y lo podríamos haber perdido”.

Y añadió: “Lo importante es que estamos pasando un mal momento y el equipo sigue intentando jugar, sigue haciendo las cosas que practicamos en la semana. Hay que estar tranquilos porque esto se va a revertir rápido”.

En cuanto al presente del Azul, el ex Colegiales fue claro. “Es fútbol, cuando la pelota pega en el palo y sale afuera es cuestión de seguir trabajando y mentalizarse para el próximo partido se pueda revertir y podamos empezar a ganar que es lo que nos falta”, indicó.

Por último, Figueroa habló sobre la fecha libre que se viene. “Es importante estos días que vamos a tener de descanso y esperemos los chicos que estuvieron aislados o casos positivos puedan recuperarse esta semana y sumarse al plantel pensando en Central Córdoba”, cerró.

Entrevista: Sebastián Demczszyn

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas