Primera C | Sportivo Italiano

Italiano se quiere meter de lleno en la pelea

El equipo de los hermanos Crespín se medirá este miércoles con Claypole en Ciudad Evita. Presentarán algunos cambios con respecto al equipo que igualó con Laferrere.

Publicada: 15/06/2021 21:03:45

Lecturas: 3358

Después del gol agónico de Lucas Vico en la visita a Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano volverá a jugar en el República de Italia con la ilusión de meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares del Apertura de la Primera C.

Y para ello, tendrá que regresar al camino del triunfo y vencer en este caso a Claypole. El encuentro comenzará a partir de las 15.30 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Con respecto al último juego, los hermanos Crespín tienen algunas dudas Bruno Centeno (foto) o Alejandro Granero y Javier Pintos o Lucas Sergi. A su vez, Claudio Bifiguer y Juan Cruz De Cuadro reemplazarían a Lucio Nadalín y Gonzalo Pulido.

De esa forma, la alineación del ACIA pararía con: Centeno o Granero; Bifiguer, Pizarro o Montenegro, Nahuel Icazatti y De Cuadro; Nahuel Pansardi, Nicolás Zurco y Pintos o Sergi; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Lucas Vico.

Además, Nadalín, Jonatan Soria, Walter Godoy, Gastón Duarte, Jhomar Molina Guerra y Marcos Morici completan la lista de citados. Dos de ellos se quedarán fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas