Primera C | San Martín (Burzaco)

Irá en búsqueda de la recuperación en el Francisco Boga

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco intentará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Argentino de Merlo. Cristian Ferlauto metería cuatro cambios.

Publicada: 25/09/2021 18:31:37

Lecturas: 429

En su última presentación, el Azul cayó 2-1 ante Leandro. N Alem, sumó su segunda derrota al hilo, por lo tanto entró en una racha negativa. Por eso, ahora de una vez por todas quiere empezar a salir de la misma.

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará reencontrase con la victoria cuando reciba en el Francisco Boga a Argentino de Merlo, por la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera C. Lucas Brumer será el árbitro del partido.

Pensando en el compromiso ante la Academia, Cristian Ferlauto metería cuatros cambios: Jorge Coria ingresaría por el expulsado Nahuel Benavente, mientras César Peralta remplazaría Juan Goicochea. Por otro lado, Franco Ocampo, y Damián Anriquez irían en lugar de Adrián Acevedo, y David Ledesma respectivamente.

De esta forma, la formación podría ser: Federico Scurnik; Leandro Aranda, Brian Robles, Néstor Ruelfi y Coria; Ocampo, Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza y César Peralta; Maximiliano Planté y Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas