Primera C | San Martín (Burzaco)

Intentará quedarse con el clásico en condición de visitante

Este lunes desde las 15.30, San Martín de Burzaco buscará cerrar el torneo Clausura de la Primera C con una alegría cuando enfrente a Claypole en el Rodolfo Capocasa.

Publicada: 16/10/2022 21:31:29

Lecturas: 5155

La temporada para Sanma fue muy compleja y estuvo muy lejos de lo que se había pensado al inicio de este 2022. El equipo estuvo luchando por no descender de categoría y finalmente pudo cumplir con dicho objetivo al igualar 1-1 ante Atlas en el Francisco Boga.

Pero ahora, con la meta cumplida, intentará cerrar el certamen con una alegría, pero esa tarea no será para nada sencilla. Este lunes desde las 15.30, en el estadio Rodolfo Capocasa, San Martín de Burzaco visitará a Claypole, su clásico rival. Juan Cruz Robledo será el árbitro.

Pensando en el encuentro ante el Tambero, el director técnico Roberto Carboni no confirmó a lo once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque en principio serían los mismos futbolistas que lograron la salvación del Azul de Burzaco en General Rodríguez.

Así las cosas, la probable formación de San Martín de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Andrés Siena, Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matías Giménez, Rodrigo Benítez, Tomás Domínguez; Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas