Primera C | San Martín (Burzaco)

Ezequiel Barabas: “Va a ganar el que menos se equivoque”

El volante de San Martín habló con Solo Ascenso luego de su regreso a la titularidad y ya palpitó lo que será el duelo con General Lamadrid este domingo en Villa Devoto.

Publicada: 03/07/2021 13:08:16

Lecturas: 442

Fueron dos golpes fuertes en solo unos pocos días de diferencia: la derrota en el clásico con Claypole y la goleada en contra con Real Pilar en Burzaco. Y ya en la previa a lo que será el duelo con General Lamadrid de este domingo, Solo Ascenso dialogó con Ezequiel Barabas sobre todo ello.

Primero, opinó sobre lo que será el compromiso en Villa Devoto. “Va a ser un partido muy duro, conozco la cancha se va a dar un partido friccionado y creo yo que se va a definir por detalles donde el que menos se equivoque va a ganar”, remarcó el ex All Boys y UAI Urquiza al respecto.

Precisamente, en cuanto a lo que dejó el 0-3 en contra con el Monarca, afirmó: “Me dejó una sensación de amargura, los primeros minutos pudimos plasmar lo que habíamos entrenado, pero no convertimos y a partir del gol de ellos se nos hizo todo cuesta arriba”. Y ante esta situación, comentó cómo es el ánimo del grupo.

“El plantel está golpeado por las derrotas, es lógico. Nosotros queremos ganar y nuestro objetivo fue siempre pelear por cosas importantes. Lamentablemente la realidad de la tabla nos marca que no estamos bien, pero sabemos que esto es largo y lo vamos a revertir porque tenemos un gran plantel”, sostuvo el volante.

Y por último, Barabas se refirió a su regreso a la titularidad luego de dejar la lesión atrás y cerró: “Realmente me sentí bien, fueron casi un año y cuatro meses que no jugaba de titular por mi lesión y por el parate a causa de la pandemia. Espere mucho este momento de volver a jugar, ahora depende de mí mantener mi nivel para seguir jugando”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas