Primera C | San Martín (Burzaco)

Enfrenta al Marrón con la ilusión de volver al triunfo

Este domingo desde las 13.00, San Martin de Burzaco, que ganó en un solo partido en lo que va del torneo, intentará cortar con la racha negativa ante Atlas en General Rodrigue

Publicada: 04/06/2022 18:44:17

Lecturas: 641

El presente del Azul no está para nada bueno. A pesar de haber un gran esfuerzo durante el fin de semana pasado, Sanma no pudo sostener el resultado y terminó cayendo 4-2 ante Excursionistas, uno de los líderes de la competencia. Sin bien la temporada es larga, en Burzaco saben que necesitan volver a sumar de a tres cuanto antes para no sufrir complicaciones con el descenso.

Este domingo desde las 13.00, San Martin de Burzaco buscará cortar con la racha negativa que arrastra cuando visite a Atlas en General Rodriguez. El compromiso corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Pensando en lo que será el duelo contra el Marrón, el director técnico Osvaldo Ruggero podría realizar una modificación en el equipo: Andrés Siena, quien ya cumplió la suspensión por cinco amarrillas, remplazaría a Brian Robles. El resto serían los mismos que jugaron en el Bajo Belgrano.

De forma, la posible alineación de San Martin de Burzaco pararía con: Walter Cáceres; Lucas Chiapparo, Siena o Robles, Santiago Tizón y Dilan Maidana; Heber Leaños, Nahuel Barboza, Matías González y Rodrigo Benítez; Julio Martínez y Lucas Sergi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas