Primera C | San Martín (Burzaco)

En su visita al Bajo Belgrano, se impuso ante el Verde

San Martín de Burzaco esta tarde derroto a Excursionistas. 2-0 El volante Leandro Aranda y Damian
Anriquez convirtieron los goles para los azules en Pampa y Miñones.

Publicada: 03/09/2021 19:42:21

Lecturas: 736

En el coliseo del Bajo Belgrano los dirigidos por Cristian Ferlauto vencieron al villero y lograron la segunda victoria consecutiva.
En un primer tiempo entretenido fue la visita quien tomó la iniciativa con Acevedo como estandarte, pero sin generar peligro al arco defendido por Gallardo.
Con el correr de los minutos el local se acomodó en cancha y encontró en López un remate por encima del travesaño la jugada más clara del primer tiempo.

Se fueron al descanso con la igualdad en 0 y al retorno los de Burzaco golpearon primero, a los 3’ Aranda encontró un rebote dentro del área y a puerta abierta definió para el 1-0 parcial. Con la ventaja los de Ferlauto manejaron los tiempos del juego y encontró varias asociaciones en la banda izquierda Goicochea-Ocampo y en la derecha Acevedo-Aranda, sumado a las corridas de Maxi Plante.
Excursio lo fue a buscar con más fuerza que fútbol pero no logró inquietar la sólida actuación de la defensa Azul. Cuando se moria el partido y todo Excursio estaba en ataque, Anriquez comando una réplica letal, ante la salida del arquero definió por encima decretando el 0-2 final.
Gran victoria de Sanma que se suma al pelotón de arriba y el próximo miércoles tiene otra parada complicada cuando le toque recibir a Berazategui en el Boga.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas