Primera C | San Martín (Burzaco)

En Burzaco, el festejo fue completo para el Azul

San Martín venció a Leandro N Alem por 3-2 en el Francisco Boga con goles de Adrián Acevedo, Nicolás Slimmens e Iván Leszsuck y cosechó su primera victoria como local.

Publicada: 02/05/2021 20:36:38

Lecturas: 668

Sanma, que este 1° de mayo celebró su 85 aniversario, este domingo pudo coronarlo con una victoria. El Azul que venía de su primera victoria en el torneo ante Berazategui, tenía la cuenta pendiente de triunfar en casa y cumplió.

El partido comenzó parejo, de ida y vuelta. Slimmens avisó con un remate en el caño derecho del 1 lechero y la respuesta de la visita no tardó en llegar por medio de Maxi Torres con un remate fuera del área, desactivó el peligro Federico Scurnik. A los 24 tras una contra comandada por Latorre, tocó para Kuszko que dentro del área remató en dos oportunidades, la segunda fue adentro.



A los 30 respondió Sanma; Núñez ubicó a Acevedo quien dentro del área ejecutó a Cheppi. Gol y pardas. El local creció y faltando un minuto para el final de la primera etapa Leszczuk habilitó a Slimmens con una bocha encortada y este de primera durmió a la defensa lechera y definió por encima de Cheppi.



Sanma se fue al descanso 2-1. En el retorno, a los 5 minutos Peralta Salinas conectó de cabeza un centro de Kuszko e igualó el marcador. El partido continuó con la misma tesitura, los de Ariel Perdiechizi querían su primera victoria en casa y Alem buscaba sumar de a tres como visitante.

A los 21, Leszuck froto la lámpara y marco un golazo de tiro libre, para poner a Sanma en ventaja. Con el correr de los minutos, el Azul se aferró a la victoria y Alem sin ideas no logró inquietar el arco defendido por Scurnik. Fue triunfo para los de Burzaco que lograron romper una mala racha y escala posiciones en la tabla general.


Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas