Primera C | San Martín (Burzaco)

El último que apague la luz: ahora se fueron cinco jugadores

Después de que se confirmara que varios referentes no seguirán la próxima temporada. Ahora, se conoció que otros cinco futbolistas del Azul también tomarán el mismo camino.

Publicada: 16/11/2021 14:53:46

Lecturas: 5340

Luego de finalizar el campeonato de la Primera C, el elenco de Burzaco dio a conocer que varios de sus futbolistas, quienes eran referentes del equipo, se irán de la institución. En las últimas horas, esa lista se amplió de forma considerable.

Sí, porque Gastón David finalizo su vínculo y no formara parte del próximo plantel. El defensor de 26 años llegó a Burzaco en 2018 y jugó un total de 107 partidos y convirtió 4 goles. Mientras que Alan Ruefli (foto) tampoco será tenido en cuenta pensando en lo que viene. El jugador de 26 años llego a Sanma en 2020 de la mano de Ariel Perdiechizi. Jugó 23 compromisos.

Por otro lado, los mediocampistas Cristian Toledo y Agustín Figueroa, también tendrán su futuro lejos de Burzaco. Toledo, de 24 años, llegó a Sanma en 2018. Jugo 44 partidos y convirtió un gol (A Cañuelas). Figueroa, de 25 años, arribó a Sanma en 2020 con Ariel Perdiechizi, cómo DT. Disputó 18 encuentros.

El que cierra esta lista de bajas es el atacante Damián Anrriquez. El delantero, que llegó a Sanma durante el 2020. Jugo 23 partidos y solo logró convertir en una sola oportunidad (a Excursionistas).

Estos futbolistas se suman a Federico Scurnik, Jorge Coria y Nahuel Benavente, por lo tanto ya son siete las salidas confirmadas en San Martin de Burzaco para el próximo certamen de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas