Primera C | Sportivo Italiano

El Tano arrancó con todo en su primer ensayo en Ciudad Evita

Sportivo Italiano recibió a La Rivera de Matheu, que participa de la Liga Escobarense, en su primer amistoso de pretemporada y le ganó tanto con titulares como con suplentes.

Publicada: 19/02/2021 17:47:40

Lecturas: 3924

Llegó la hora de trabajar con la pelota dentro de la cancha. Este viernes, Sportivo Italiano tuvo acción en su primer amistoso de pretemporada y lo hizo con dos triunfos: festejaron tanto titulares como suplentes en Ciudad Evita.

El Tano recibió a La Rivera de Matheu, que juega la Liga Escobarense, en el estadio República de Italia. Allí se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno en los que la dupla Ariel y Lucas Crespin paró dos equipos diferentes.

Primero, los titulares se impusieron 2-0 con los goles de Federico Ortiz López y Lucas Vico. La formación fue: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Juan Cruz de Cuadro; Matías Sandoval, David Pirraglia y Javier Pintos; Walter Godoy; Ortiz López y Vico.

Luego, los suplentes vencieron 5-0 con tantos de Lucas Sergi -2-, Marcos Morici -2- y Alejandro Del Balso. El equipo paró con: Bruno Centeno; Lucio Nadalin, Nahuel Icazatti, Alan Sánchez y Gonzalo Pulido; Alexis Cabrera, Nicolás Zurco, Diego Bulacio y Del Balso; Sergi y Morici.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas