Primera C | San Martín (Burzaco)

El elenco de Burzaco buscará dar la sorpresa ante el puntero

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco intentará reencontrarse con la vitoria cuando visite a Ituzaingó, el líder del torneo. Cristian Ferlauto haría cambios.

Publicada: 02/10/2021 23:06:12

Lecturas: 420

La semana no fue para nada buena para el elenco de Burzaco no solo por la caída 2-0 ante Argentino de Merlo, sino también porque David Ledesma anuncio su retiro del fútbol. Pero, ahora quiere dejar todo eso atrás.

Este domingo desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará volver al triunfo cuando visite a Ituzaingó, el puntero del campeonato. El encuentro corresponde a la decimosegunda fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Pensando en el duelo con el León, Cristian Ferlauto dispondría del ingreso de Nahuel Benavente, quien ya cumplió con la suspensión en lugar de Jorge Coria, mientras que Juan Goicochea podría remplazar a César Peralta.

De esta forma, la formación seria: Federico Scurnik; Leandro Aranda, Brian Robles, Néstor Ruelfi y Benavente; Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza y Peralta o Goicochea; Maximiliano Planté y Damián Anriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas