Primera C | San Martín (Burzaco)

El debut de Cristian Ferlauto será en General Rodríguez

San Martín visitará a Atlas este domingo en el Ricardo Puga con la ilusión de reencontrarse con el triunfo en lo que será el inicio del tercer ciclo del entrenador en el Azul.

Publicada: 17/07/2021 18:34:46

Lecturas: 496

Siempre que llega un nuevo entrenador, se renuevan las esperanzas en el plantel completo. Tanto los que venían jugando como los que no estaban teniendo minutos están en igualdad de condiciones y cualquier puede jugar.

Eso, precisamente es lo que sucederá este domingo en General Rodríguez, donde San Martín visitará a Atlas en lo que será el inicio del tercer ciclo de Cristian Ferlauto al frente del equipo. Será desde las 15.00 y con el arbitraje de Lucas Ozuna.

Precisamente, el entrenador tiene en mente varios cambios, uno de ellos obligado por la suspensión de Alan Ruefli tras llegar a las cinco amarillas. Brian Robles ingresará en su lugar. Además, meterá otros tres variantes y modificará el esquema.

El Azul jugará con un 5-3-2 en el Ricardo Puga. Juan Goicoechea reemplazará a Cristian Lobo, Nahuel Benavente (foto) entrará por Cristian Toledo y Agustín Figueroa sucederá a Adrián Acevedo en el mediocampo.

Con estos cambios, la formación frente al Marrón pararía con: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Robles, Gastón David, Dilan Maidana y Goicoechea; Figueroa, Benavente e Iván Leszczuk; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas