Primera C | Ferrocarril Midland

El comunicado del club por el caso Matías Mansilla

La Comisión Directiva de Midland se manifestó en las redes sociales mediante un escrito en el que explican la situación contractual y se manifiestan contra el arquero.

Publicada: 05/07/2020 21:51:23

Lecturas: 4435

Se abrió la puerta y no pararon de salir las cosas a la luz. Matías Mansilla expuso en sus redes sociales el accionar de la dirigencia de Ferrocarril Midland en cuanto a su situación contractual, y desde el club no se quedaron de brazos cruzados. Por esa razón, sacaron un comunicado para explicar la situación.

El mismo, comienza “El Departamento de Fútbol rechaza y pone de manifiesto su descontento y tristeza después de escuchar y leer en reiteradas oportunidades, tanto en medios gráficos como radiales, agravios, mentiras y difamaciones de parte del jugador del club Matías Mansilla hacia el club que lo vio crecer y formarse como jugador profesional de fútbol”.

“También decir que siempre estuvo dispuesto al diálogo y solucionar los inconvenientes que pudiese tener el jugador así como también sus ansias de emigrar en varias oportunidades y también ahora”, añade. Y remarca: “Midland es una institución intachable en sus acciones y así lo reflejan los hechos en el día a día”.

“Seguiremos a disposición y con ansias de diálogo si así alguien lo requiere. Seguramente en los días venideros tendremos novedades al respecto y tendremos el desenlace que todos queremos”, culmina el mismo. La novela sigue en pie y sumó otro capítulo más, y por lo que parece, continuará…

EL COMUNICADO DE MIDLAND:

COMUNICADO del Departamento de Fútbol del Club Atlético Ferrocarril Midland. (Libertad 5/7/2020)

El Departamento de...

Publicada por Club Atlético Ferrocarril Midland en Domingo, 5 de julio de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas