Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa ganó y trepó a la punta del campeonato

En General Rodríguez, Central Córdoba se impuso por la mínima ante Leandro N. Alem y se subió a la cima del torneo. Matías Ferrari marcó el único gol del partido.

Publicada: 08/05/2021 19:37:56

Lecturas: 2985

Central Córdoba sabía que no tenía un partido fácil. En General Rodríguez, Alem suele hacerse fuerte y el Charrúa quería seguir prendido en los primeros puestos. En condición de visitante se llevó los tres puntos para Rosario.

En un encuentro complicado y sin demasiadas llegadas a los arcos, el Charrúa aprovechó una de las pocas que generó. Mediante la pelota parada, llegó el cabezazo de Matías Ferrari para establecer el 1-0 definitivo a los 83 minutos del encuentro.

Los números que tiene el equipo conducido por Juan Rossi explican este gran presente del equipo. Octavo partido que no le convierten de los nueve que disputó. La efectividad en ataque también es una característica del conjunto rosarino.

Con estos tres puntos, Central Córdoba se subió a la punta del campeonato, hasta que juegue este domingo Ituzaingó. El Charrúa tendrá acción este miércoles a las 15.30 cuando se mida ante Atlas en el encuentro postergado de la primera jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas