Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul va en busca de la victoria en Burzaco

San Martín recibirá en casa a Central Córdoba de Rosario, por la segunda fecha de la Zona A de la Reválida. Ariel Perdiechizi aún no confirmó el equipo, podría haber un cambio

Publicada: 17/12/2020 14:37:12

Lecturas: 2599

El Azul de Burzaco viene de una buena presentación en la primera fecha. Se trajo un punto del Carlos Sacaán en su visita a Ituzaingó y una sensación positiva tras encontrarse en desventaja al inicio del segundo tiempo.

Los dirigidos por Ariel Perdiechizi tienen en claro que para pelear por el ascenso, deberán hacer valer el punto obtenido en el Oeste cuando este viernes reciba al Charrúa. El encuentro está pactado para las 17.10 y Javier Delbarba impartirá justicia.

El 11 inicial aún es una incógnita, aunque dentro del cuerpo técnico se baraja un cambio respecto del último partido. Si mantiene a Jorge Coria o ingresa Adrián Acevedo (foto) en su lugar.

En definitiva, la formación de San Martín sería: Federico Scurnik; Brian Robles, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli y Juan Goicoechea o Coria; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Coria o Acevedo; Damián Anriquez y David Ledesma.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas