Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul sumó a otro futbolista para la zona defensiva

En las últimas horas, San Martin de Burzaco informó el arribo de una nueva incorporación. Se trata del defensor Julián Villalón, quien llega desde Argentino de Merlo.

Publicada: 12/01/2022 20:12:43

Lecturas: 1144

Sanma quiere ser el gran protagonista del próximo torneo de la Primera C. Y para que ello pueda suceder, la dirigencia no para de mover dentro del mercado de pases para así cumplir con varios pedidos que realizo el entrenador Cristian Ferlauto.

En las últimas horas, San Martin de Burzaco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo pensando en el comienzo del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. Se trata del defensor Julián Villalón, quien ya firmó su contrato con la institución y se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El lateral por izquierda tiene 22 años y proviene de Argentino de Merlo, club en el que jugó el último certamen. Por otro lado, el juvenil registra un paso por Vélez, institución en la que realizó las divisiones inferiores y llegó hasta la Reserva.

El jugador anteriormente mencionado se agrega a las incorporaciones ya confirmadas de: Santiago Tizón, Lucas Sergi, Matías Cabral, Matías Zaldivar, Franco Marchetti, Damián Galván, Andrés Siena, Gustavo Azcona y Ezequiel Cohen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas