Primera C | San Martín (Burzaco)

El Azul se juega una prueba de fuego en la Dársena

El equipo de Ariel Perdiechizi visitará a Dock Sud con la ilusión de seguir por el camino del triunfo y dar el golpe en el estadio de los Inmigrantes. Repetiría la formación.

Publicada: 20/05/2021 21:33:21

Lecturas: 564

Después de lo que fue la goleada sobre Ituzaingó en el Francisco Boga, San Martín pretende seguir por el camino de la victoria para continuar escalando posiciones en la tabla de posiciones en la Primera C.

Y para ello tendrá que superar una prueba de fuego este viernes. Desde las 15.30, el Azul visitará a Dock Sud, uno de los animadores del torneo y escolta de Central Córdoba, con el arbitraje de Ramiro Magallán.

Ariel Perdiechizi no ha confirmado el equipo que pondrá desde el inicio. Es un hecho que Gastón David, Alan Ruefli y Nahuel Benavente están a su disposición después de cumplir las fechas de suspensión, pero el entrenador repetiría la misma alineación que venció al León.

La misma, de esta manera, saldría con: Federico Scurnik; Brian Robles, Dilan Maidana, Gastón Aguirre y Juan Goicoechea; Iván Leszczuk, Emiliano Gianunzio, Cristian Toledo y Adrián Acevedo; Lautaro Núñez y Nicolás Slimmens.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas